El Barça sigue imparable y se distancia de sus perseguidores

La victoria en El Molinón coloca al equipo blaugrana con una ventaja de seis puntos sobre el Atlético Madrid y a siete de su eterno rival Real Madrid. Suárez se afianza como el maximo artillero de la liga.




El Barcelona va camino de convalidar el título de la Liga española, tras su botín por 1-3 frente al Sporting de Gijón. La cita correspondía a la día 16, atrasada a este miércoles por la participación de los culés en la Copa del Mundo de Clubes.

Por lo tanto, el Barça alcanza los sesenta puntos con veinticuatro partidos disputados en la Agrupación, mientras que el Fornido de Madrid lleva cincuenta y cuatro y el Real Madrid está con 53.

Pero esa no fue la única buena noticia que obtuvo el Barça en El Molinón. Luis Suárez sumó un tanto más, a pesar de fallar un penalti, y aumenta su liderato en el rango de anotadores con un total de veinticuatro goles, frente a Cristiano Ronaldo con 21 tantos.

Leo Messi tambien va subiendo en la tabla de goleadores, a pesar de su ausencia de dos meses por lesión. El argentino firmó un doblete en Gijón y ha acabado marcar en seis de las desgarrón últimas citas ligueras para ponerse con quince goles, a solo dos de Neymar.

El Barça sigue avanzando hacia un nuevo triplete, con una importante ventaja en la Alianza y contendiente ya de la Copa del Rey. Queda por ver su acción en la fase eliminatoria de la Champions League.

0 comentarios :

Publicar un comentario